BIBLIOTECA DE PRÉSTAMO

¿Cómo funciona?

Por medio de una suscripción anual puedes llevarte a tu casa más de 1000 libros, cuentos  ilustrados y albums!!

Puedes acceder a más de 100 libros psicoeducativos en torno al desarrollo socioemocional y neurobiológico, mindfulness para niños, crianza respetuosa, comunicación para la paz o CNV, psicología de la felicidad, uso psicoeducativo y terapéutico de los cuentos, educación socioemocional  y diversas estrategias para gestionar las emociones; además de diccionarios de emociones ilustrados, compendios de cuentos y más de 500 álbum y cuentos ilustrados, así puedes acceder a miles de libros por un precio mucho menor si los compraras.

SUSCRÍBETE
LEE Y CUENTA…
Observa, Imagina, Siente, Expresa.
DEVUELVE Y CUENTA OTRA VEZ
ASÍ SUCESIVAMENTE

Cada suscripción  te permite llevarte a la casa a la vez un libro o dos, dependiendo del plan de suscripción, es decir, te llevas un libro a la casa, por un plazo máximo de 1 mes, te comprometes a devolverlo en buen estado y puedes retirar otros libros, y así sucesivamente.

No existe plazo mínimo de préstamo, así en la medida que más lees, puedes acceder a más libros.

Tenemos diferentes planes de suscripción anual para los préstamos de libros. Y puedes combinar varios tipos de suscripciones.

Existen dos planes especiales, donde además de los cuentos, ofrecemos asesoría en el acompañamiento emocional de tus hijos, por medio de consejos escritos y dinámicas a realizar con cada cuento, o por medio de la asesoría personalizada de una psicóloga que va a tu casa.

La Biblioteca no cuenta con un espacio abierto a público para ir a ver los libros. Sí contamos con diferentes lugares en la ciudad de Santiago (casas particulares de personas que colaboran con la Biblioteca) situados en cada comuna donde puedes ir a retirar los libros y a su vez ir a dejarlos sin costo alguno. Las comunas que se incluyen en este sistema son: La Reina, Nuñoa, Providencia, Las Condes y Vitacura.

Además te ofrecemos planes de Envío solamente o de Envío y Retiro, así los libros y cuentos pueden llegar a la puerta de tu casa y te ahorras tiempo en moverte en esta gran ciudad.

Las comunas que incluimos en los despachos son La Reina, Nuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolen, Santiago Centro, Recoleta, Independencia, Macul y La Florida.

PASOS A SEGUIR PARA SUSCRIBIRTE:

1. ELEGIR TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN Y PLAN DE ENVÍO LLENANDO EL FORMULARIO:

Revisa nuestros distintos Planes de Suscripción anual, elige el que más te acomode y completa el Formulario de Suscripción.

2. PAGA TU SUSCRIPCIÓN Y PLAN DE ENVÍO si lo necesitas

Por medio de transferencia electrónica a la cuenta que te enviaremos una vez recibamos el Formulario de Suscripción. Se te enviará una boleta electrónica por el concepto de “arriendo de libros” a tu mail.

 

3. Revisa el CATALOGO ONLINE Y PIDE LOS LIBROS O CUENTOS POR MAIL:

  • Revisa nuestro Catálogo de más de 1000 ejemplares en Biblioteca PALPITAR para elegir el o los libros o cuentos que quieras arrendar.
  • Vía mail pide un libro o cuento, escribiendo a contacto@palpitar.cl
  • Especifica el tipo de envío seleccionado en el caso de no contar con planes Conecta-Envío o Conectar Envío y retiro.
  • Te responderemos si el libro está disponible en ese momento o que fecha aproximadamente estará disponible.  
  • De estar disponible, en 48 horas máximo estarán en tu casa los libros o cuentos solicitados o en el lugar determinado en cada comuna para que los puedas ir a retirar tú. Se te enviará un mail cuando estén ahí.
  • Si quieres pagar por un envío en particular, debes realizar la transferencia de $3000 para costearlo vía Correos de Chile. Recibida la transferencia en 48 horas estará el libro en tu casa.

 

4. VÍAS DE DEVOLUCIÓN:

  • Si contratas el plan CONECTAR ENVÍO-RETIRO, solicitas el retiro de los libros vía mail a contacto@palpitar.cl.
  • Puedes enviarlo vía Correos de Chile a la dirección que te enviaremos por correo electrónico.
  • Solicitar devolverlo en el mismo lugar de entrega que te dimos personalmente y avisarnos cuando los dejes al mail contacto@palpitar.cl para retirarlos.