BIBLIOTECA DE PRÉSTAMO

Planes de Suscripción

También ofrecemos Planes que cubren los envíos y retiros de los cuentos y libros en tu casa:

CONECTAR ENVÍO

Tenemos un convenio y podemos ofrecerte 12 envíos libros a tu casa por $35.000, así los libros y cuentos llegan a la puerta de tu casa y ahorras tiempo.

Para devolverlos, puedes dejarlos en una oficina de Correos de Chile o Chilexpress, como prefieras (tiene que estar envueltos con su debida protección, de la misma forma que llegaron a tu casa), y cancelar el envío o puedes ir a dejarlos a alguno de los lugares establecidos en cada comuna para ello. Te pedimos enviarnos un mail a contacto@palpitar.cl para avisarnos que dejaste el libro o lo enviaste por un servicio de encomiendas.

CONECTAR ENVÍO-RETIRO

Al mismo tiempo que se envían los libros y cuentos a tu casa pueden ser retirados los que fueron prestados anteriormente, ofreciéndote 12 envíos-retiros durante la suscripción anual por $80.000.

Las comunas que incluimos en los despachos son La Reina, Nuñoa, Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Peñalolen, Santiago Centro, Recoleta, Independencia, Macul y La Florida.

¿EXISTE ENVÍO A OTRAS REGIONES?

No, lamentablemente como prestamos los libros, estos tienen que ser devueltos y el costo de envío y retiro a regiones es muy alto.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  • Puedes combinar los diferentes tipos de suscripciones. Por ejemplo un plan de suscripción con un plan de envío, o si quieres más de dos cuentos o libros a la vez, puedes comprar dos planes de suscripción de 2 libros, lo que sumaría 4 libros o cuentos en total.
  • Entregarlos en buen estado: entendemos por un libro en mal estado, cualquier daño del libro que haga imposible de leer y apreciar las imágenes: por ejemplo, páginas rasgadas, arrugadas, rayadas o manchadas.
  • Te pedimos que los niños no manipulen los cuentos solos. Se busca que un adulto significativo lea el cuento en un espacio íntimo, tranquilo y afectivo, además se les enseña el cuidado de los cuentos para que otros niños puedan usarlos.
  • Si se devuelve un libro o cuento en mal estado, no se realizarán nuevos préstamos hasta ser cancelado el valor del libro o cuento dañado, para así poder reponerlo en el catálogo y esté disponible para el uso de más personas.
  • No exceder el plazo máximo de préstamo de un mes, luego de 72 horas sin tener respuesta tuya, tu suscripción anual finaliza de forma anticipada.
  • Si deseas una prórroga de arriendo, escríbenos un mail a contacto@palpitar.cl 3 días antes de que se finalice el plazo de préstamo, señalando cuánto tiempo quieres extender el préstamo y te responderemos si es posible extender el plazo por dos semanas o un mes.
  • Si te gusta mucho un libro o cuento, podemos gestionar su compra.

¿YA ELEGISTE TU PLAN DE SUSCRIPCIÓN?

Te invitamos a completar el siguiente formulario de suscripción, llenando todos los campos solicitados y nos pondremos en contacto a la brevedad!

Plan de suscripción elegido:

Tipo de envío:

6 + 10 =